TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

CRÓNICA 3ª NOVILLADA "SOY NOVILLERO" (ILLESCAS 8 MARZO)
Plaza de toros de Illescas con media entrada para la tercera novillada de "Soy Novillero" de Castilla La Mancha Televisión. Se han lidiado novillos de López Gibaja (1- Se dejó sin mucha emoción y a menos, 2- Bueno, 3- Muy bueno, 4- Sirvió, 5- Bueno, 6- Descastado y muy manso)

Jaime Rodríguez. Ha realizado una faena de las que deberían hacer pensar a más de un novillero. Un trasteo en el que los muletazos pasaron sin decir nada y en los que el coleta debió de poner algo más para llegar arriba. Si bien no se le pide que corrija los defectos del animal si que debemos pedirle poner más alma y no elaborar una sucesión de muletazos sin más. UNA OREJA.

En el cuarto el toreo de capote tampoco brilló y la tarde comenzó a pesar ya mucho por la falta de contenido de la misma. El novillo de Gibaja también sirvió pese a que el coleta no le dio el espacio que el animal requería. En este sí que puso ganas y conectó con la gente que empezó a ver lo que buscaba, novilleros. Las cosas no salieron siempre pero sí hubo momentos más plausibles que en su anterior novillo.UNA OREJA y, confíemos, una lección aprendida.

Sergio Montero. El recibo a su primero quiso ser templado aunque no terminó de existir acople entre novillero y novillo. Con los palos el público agradeció una entrega que le hizo ir algo más acelerado de lo debido. El novillo arrancó embistiendo con mucha velocidad descolocando en más de una ocasión al coleta. Cuando se templó rompió a bueno y pedía un toque suave y una continuidad que nunca recibió. La faena soñada deberá esperar. Con la espada los nervios se hicieron los dueños del escenario. PALMAS.

En el quinto se echó rodilla en tierra buscando conectar con la gente pero el recibo careció del ceñimiento que emociona. Un animal con más cuajo y que embistió bien le pudo pese a que el diestro lo intentó una y otra vez. El de Antonio López Gibaja ofreció muchas opciones pero demandando más mando y continuidad por parte del novillero. La espada enseñó sus carencias con la tizona en una tarde en la que toca reflexionar y sacar conclusiones para mejorar. SILENCIO

Canano. El tercero tampoco fue toreado con brillo con la capa. El comienzo de faena arrancó con el de Gibaja embistiendo bien desde el comienzo y el novillero con más voluntad que acierto en su intento de torear con personalidad. El salmantino quiso enseñar un toreo erguido que acabó derivando en frialdad y enganchones que deslucieron mucho la faena. Una oportunidad que debió ser mejor aprovechada apostando más por la naturalidad. Una faena muy larga en la que se echó de menos más entrega y menos compostura. La gente se llegó a enfadar ante la lentitud del diestro a la hora de descabellar. PALMAS.

El sexto fue el peor novillo de la tarde y dejó con pocas opciones al novillero. De nuevo buscó enseñar un concepto vertical al que la naturalidad no pareció acompañarlo mientras el tendido ya pareció cansado de un festejo en el que se esperaba más. La espada no viajó como debía ante el enfado del coso toledano al ver su frialdad a la hora de ejecutar la suerte y dejar pasar el tiempo. SILENCIO.

EL FAVORITO DEL PÚBLICO HA SIDO CANANO.

BUENA NOVILLADA DE LÓPEZ GIBAJA EN LA QUE LOS NOVILLEROS DEBIERON APOSTAR MÁS. UNA TARDE MÁS QUE MEJORABLE.

Channel: Novilladas

Related tags: soy novillero , castlla la mancha tv , 2015 ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV