TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

EL FANTASMAGÓRICO TORERO QUE ACTUÓ EN SAN MIGUEL EL ALTO, JALISCO, TIENE UNA RAZON DE SER
Este domingo se presentó en San Miguel El Alto, Jalisco, un festejo en la Plaza de Toros Carmelo Pérez donde actuó un torero enmascarado denominado El Fantasma, quien lidió de incógnito un astado de La Ganadería de Puerta Grande del señor Gerardo Salas, cuyo peso fue de 530 kilos, al cual le realizó una interesante faena y mató de certera estocada, informó para Alternativa Network El Matador, Edgar Bejarano, quien apoya al misterioso torero.

EL FANTASMA

La entrada al festejo fue gratuita y la plaza registró un entradón, además la presentación del misterioso personaje taurino llamado El Fantasma fue filmada como parte de un documental acerca del torero y Charly Lara presenta el resumen en video de la fantasmagórica faena.

EL FANTASMA DESPLANTE

Este es un proyecto de un novillero en busca de oportunidades para torear, que tiene una historia alrededor de él y Edgar Bejarano en exclusiva para Alternativa Network nos platica justamente de qué se trata dicha historia:

“Este personaje, El Fantasma, tiene su propia historia, él fue maletilla, ha sufrido en el campo bravo muchas cosas y se llama El Fantasma porque cuando quieres ser torero y buscas abrirte paso en esta profesión, al inicio de tu carrera eres justamente como un fantasma porque te ven y no te ven los empresarios”.

Cartel

“Y te conviertes en eso, como un fantasma en busca de ser visto, de ser observado, de tener oportunidades para torear, mucho tuvo que ver en este personaje mis inicios como torero, cuando yo me abría paso, fueron tiempos difíciles para poder llegar a tener esas oportunidades”, recordó el Matador Bejarano.

“El personaje del Fantasma al tiempo deja de torear porque no tuvo oportunidades, pero se hace millonario porque la fue bien en la vida laboral, tiene éxito económico y social, pero lo suyo son los toros, es lo que le pasiona de verdad y toma la decisión de torear y por respeto a los industriales a los que él pertenece entonces este torero se pone la máscara, porque además le gusta ser excéntrico, le gustan los autos lujosos, es conocedor del ballet, la ópera y para conservar su identidad se refugia en una máscara y con el nombre de El Fantasma” relata Bejarano.

EL FANTASMA DESPLANTE FRENTE AL TORO

De hecho El Fantasma posee varias máscaras las cuales usa dependiendo de la ocasión: “Se hicieron varios diseños, una es para eventos de gala, otra es para cuando El Fantasma asiste al teatro, otra es para cuando tiene entrevistas, sabemos que va a generar polémica pero el que mejor habla es el toro” señala su mentor.

“No es igual juzgar a un muchacho con un novillo que con un toro toro, por lo tanto buscamos que su presentación en San Miguel El Alto, Jalisco, fuera con un toro de verdad y enfrentó a un toro de 530 kilos y como además se va a hacer la filmación de la vida del fantasma, por eso buscamos un escenario acorde donde demostrara sus facultades como torero y lo logró, porque él torea con la verdad, la gente así lo percibió, conectó con el tendido y ha sido una gran tarde”, manifestó con entusiasmo Edgar Bejarano.

EL FANTASMA CAPOTE

“El Fantasma es un torero que tiene la actitud para ser torero, tiene actitud y valor suficientes para llegar a tomar la Alternativa en un futuro. La idea es que le den oportunidades bajo este proyecto. La alternativa lógicamente tiene que irse dando y creciendo la oportunidad, porque el toreo con la verdad te da ese derecho y El Fantasma va a salir a torear con esa verdad”.

EL FANTASMA MULETA

El Matador Bejarano explicó sinceramente para Alternativa Network que El Fantasma torea con máscara pero “Sólo el tiempo nos dirá el camino para saber si la toma de Alternativa en un futuro la hace con máscara o sin máscara. Por lo pronto yo lo preparo y entreno en Aguascalientes, porque la base de todo esto es el trabajo diario, la dedicación, la constancia y poco a poco vamos a ir avanzando, demostrando con verdad su toreo”.

EL FANTASMA PARTE PLAZA

Edgar Bejarano en su época por el mundo taurino alternó con Valente Arellano y El Gleason. Tomó su Alternativa el 2 de abril de 1988, teniendo como Padrino nada menos que a la primerísima figura de la baraja taurina, Manolo Martinez, y a Fermín Espinosa “Armillita” como su testigo, en corrida celebrada en Tampico, Tamaulipas, donde cortó 2 orejas salió a hombros. De hecho nunca se retiró oficialmente de los ruedos “Ni me retiraré. Sigo activo muy discretamente y ahora desarrollando este proyecto con El Fantasma”.

Textos Gracias a Roberto VALADEZ PINEDA, CEO Alternativa Network (http://alternativa.torosradio.com)
Video gracias a CHARLY LARA

Channel: Curiosidades Taurinas

Related tags: el fantasma , torero enmascarado , enmascarado ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV