TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

Un multitudinario "Pobre de mí" ha cerrado la pasada medianoche los sanfermines 2016, que, en el último acto oficial de la fiesta, han sido despedidos por pamploneses y visitantes con velas encendidas.
La Plaza Consistorial, el mismo escenario en el que el 6 de julio el chupinazo dio paso a nueve días ininterrumpidos de juerga, ha vuelto a congregar a miles de personas, mientras que los mozos de las peñas se han dado cita en la cercana Plaza del Castillo para celebrar su propia despedida.
Una despedida en la que se ha repetido la canción que da nombre al acto: "Pobre de mí, pobre de mí, que se han 'acabao' las fiestas de San Fermín", pero con la que se ha iniciado también la "cuenta atrás" de los próximos Sanfermines. "Uno de enero, dos de febrero…" se ha cantado hasta terminar en el 7 de julio del próximo año.
De hecho, el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, desde el balcón consistorial, ha despedido oficialmente las fiestas pero también ha convocado a todo el mundo a participar en las del año próximo.
A la espera del balance oficial de este viernes, el alcalde ha considerado que los Sanfermines que acaban de finalizar "han supuesto un punto de inflexión hacia otro tipo de fiestas más participativas e igualitarias", que han tenido como "único punto negro" las agresiones sexistas.

Channel: SANFERMINTV

Related tags: sanfermin , san fermin , sanfermines , pobre de mi , pamplona , 2016 ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV