TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

Lo que se vivió anoche en el coso de Insurgentes es para que todos los titulares y crónicas se centraran en el mal y la degeneración que está sufriendo la Fiesta en muchas plazas de este país. Pero no ha sido así. Han tratado de tapar lo que ayer sucedió en la México y se piensan que por decir que hubo dos toros mal presentados ya han cubierto su cupo de independencia y veracidad.
Lo de los comentaristas de Unicable es también para darlos de comer aparte, proclamando a los cuatro vientos que Zotoluco es la principal figura en el país azteca. Luego tenemos a Diego Silveti, que hayá donde actúa baja una barbaridad la presencia del toro. Y Morante... otra vez protagonista por la mala presentación del ganado, ¿Qué necesidad tienes Morante?.

En México ya ha desembarcado CRV, lo que no sabemos es si para cubrir los festejos sólo para su portal PRIVADO, o también y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hacer también sus trabajos para la PÚBLICA. O mejor podíamos decir, cubrir para la pública y así ya de paso también para su portal... ¿Quien sabe?

Lo que está claro es que no se atreven o no quieren contar la realidad y mostrar de una vez por todas lo que está pasando en México, pero claro, ni tan siquiera lo hacen en España, pues no vamos a pedir peras al olmo, que al fin y al cabo unas vacaciones no le vienen mal a nadie..

Para tanto revistero, una tarde tan triste como la de ayer sólo merece esto: Nuestra crónica: http://banderillasnegras.blogspot.com.e ... entro.html

CULTORO: TITULAR "Silveti pone en pie la México"." Monumental plaza México. Toros de Julián Handam, muy escasos de presencia y protestados por falta de trapío, excepto segundo y sexto"

APLAUSOS:TITULAR " Oreja para Zotoluco, Detalles de Morante y actitud de Silveti" México D.F. (México), domingo 3 de noviembre de 2013. Toros de Julián Hamdan y Celia Barbabosa (3º y 4º bis), muy mal presentados, de escaso trapío.

BURLADERO: TITULAR " Zotoluco corta oreja en la segunda de la TG capitalina"

SUERTE MATADOR: TITULAR, Imagino que de Emilio Méndez: "Oreja por magistral faena de Zotoluco. Silveti ovacionado" Este "informador" por supuesto en la reseña no habla sobre el trapío de los toros. Ya dije ayer que el señor Méndez taparía todo lo posible el desastre. Se limita a decir que dos toros fueron devueltos por protestas del público.

Así está esto. No han tenido más remedio que hablar de la vergonzosa presentación del ganado, pero sin dedicar un sólo titular a lo que se vivió ayer en México. ¡¡Buen Inicio de Semana!!.
Cuando el tiro de arrastre se llevaba al desolladero al sexto de lidia ordinaria, una sensación incómoda inundaba a todos los asistentes a la segunda corrida de la Temporada Grande en La México.
Una mezcla de asco, tristeza y pena ante lo que había vivido la plaza más importante de América y un bastión de la tauromaquia.
En tiempos en los que el aficionado pelea con más ganas que nunca por sus derechos y por la libertad de poder ir a los toros, no se entiende que los que vivan de ella se empeñen una y otra vez en no dar argumentos para defenderla y sí para abandonar la pelea.

Lo que se ha vivido ha sido triste, muy triste. Los términos de vergüenza y hundimiento que usamos ayer para mostrar lo que se había vivido en Tlaxcala http://banderillasnegras.blogspot.com.e ... ala-2.html y Aguascalientes http://banderillasnegras.blogspot.com.e ... te-en.html no se puede usar en días como hoy.

Lo de ayer, merece la más enérgica denuncia pero lo de hoy ha dolido muchísimo. Un festejo televisado que había levantado una enorme expectación, ha sido convertido en un claro ejemplo de cómo el mal está dentro de la propia fiesta.

No se entiende como se aprobó un encierro como el de Julián Hamdan que no reunía los requisitos mínimos para lidiarse en plaza de esta categoría ni se entiende cómo la historia se repite una y otra vez con los mismos protagonistas.

El festejo ha sido una sucesión de toros inválidos, protestados de salida y con el disparate de ser devueltos dos de ellos por la misma persona que los había aprobado, al ver la reacción colérica de los tendidos. Este señor, Gilberto Ruiz Torres, es dañino para la fiesta aprobando toros como los de hoy y devolviéndolos por miedo. Un juez de muelle fácil en la entrega de trofeos y vista gorda en los reconocimientos. Para alguno, seguro que es un ejemplo a seguir.

Los seis toros de Julián Hamdan y los dos sobreros (igual de mal presentados) de Celia Barbabosa no se tenían en pie y dejaban corto el concepto de anovillados. La suerte de varas ha sido una sucesión de tristes simulacros.

Zotoluco ha sido listo. Con un grupo que no se cansa de nombrarle como la primera figura de México y recordando que mató un año todas las corridas de Miura, tiene todo muy fácil. Además, cumple con una antigüedad que le permite abrir cartel y tener hueco con las figuras españolas.
A todo esto se une la facilidad del señor Ruiz Torres en dar trofeos y la bondad del público. Así cortó una oreja por tener al toro en pie más de 10 minutos y vendió como favor a la gente la devolución de su toro por su falta de trapío.
El hecho de no ajustarse, de matar rematadamente mal y de estar siempre metido en todos los fregados de falta de toro... ¿Qué más da? Mató todas las de Miura. OREJA y SILENCIO

Morante se ha vuelto a ver metido en otro escándalo por falta de toro. Su desmedido afán en buscar el toro más cómodo ha vivido su segundo triste episodio en México. Una corrida indigna se ha llevado por tierra cualquier atisbo de toreo. Sus verónicas al primero se perdieron en caídas de su enemigo y su intento de faena de muleta se quedó en la falta de casta de su enemigo. Por lo menos lo mató. SILENCIO.

En el quinto dio pases con la compostura que atesora un torero único. Lo malo es que se diluyeron en la nula presencia y fuerza de su enemigo y en continuas caídas y miradas al cielo del de Hamdan. Una pena pero él sabrá. Ya son muchas veces. SILENCIO.

Otro que no se pierde una es Diego Silveti. Su primero, el más famoso de la previa de la corrida, fue devuelto por las protestas de la gente. En su lugar salió uno de Celia Barbabosa igual de mal presentado. Un astado sin vida con el que el torero dinástico no se entretuvo. SILENCIO.

Comentarios de la Corrida publicada , Gracias a @ALCOBENDAS82!! http://banderillasnegras.blogspot.com.es

Channel: Corridas de Toros

Related tags: zotoluco , morante , diego silveti , hamdan , segunda , temporada grande , mexico ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV