TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

Plaza de toros México casi vacía para la quinta corrida de la Temporada Grande.
Se han lidiado toros de Marco Garfias para lidia a pie (1-escaso de todo y vacío, 2-escaso de cuajo pero potable por el pitón izquierdo, 4-complicado, 5-feo y manso, 6-), 2 para rejones de Fernando de la Mora (3-sin pitones y de buen juego) y Marrón (6-muy mal presentado por escurrido y feo sin casta)

Leonardo Hernández El primero de su lote fue devuelto al perder los restos de lo que en día debió ser un pitón contra el burladero.

En un alarde de poca seriedad, tras unos instantes de dudas, se corrió turno. Al parecer, según anunció Carlos Yarza, se debió a que la empresa no tenía preparado un sobrero de rejones y tuvieron que hacer tiempo para arreglar uno de los reseñados como sobrero.

Alfredo Gutierrez. El coleta mexicano ha tenido una actuación muy precavida y sin claridad ante un diminuto burel que no conocía lo que era la casta. Fue muy triste ver a La México casi en familia esperar a que el diestro acabara un tedioso episodio con un Garfias que salía suelto y con la cara por las nubes y que no tuvo ni un ápice de emoción. PALMAS.

En el cuarto fue todo voluntad ante un toro que estuvo por encima de él. Un astado que sin ser un ejemplo de bravura, tuvo interés. El de Garfias pedía mando y que le llevaran cosido a las telas, cosa que el espada no supo hacer. Muchas ganas y mucha falta de contratos, que quiso suplir con mucho pase, que se quedaron en voluntariosos. La entrega fue irreprochable pero se perdió al final de faena. UNA OREJA muy benévola por las ganas.

Ignacio Garibay. En su primero estuvo muy desconfíado y sin ideas. Ante un toro de escasa cornamenta, se perdió entre dudas y la incomodidad del viento. Faena muy larga y sin apreturas en la que desperdició el pitón izquierdo del Garfias. Mató de estocada recibiendo de fea ejecución. SILENCIO.

En el quinto tuvo un enemigo muy manso y descastado que nunca quiso pelea. El capitalino no estuvo nunca a gusto con él y abrevió. El toreo sobre las piernas debió tener una mejor factura. Mató de feo bajonazo y fue despedido en SILENCIO.

Leonardo Hernández. Ante un toro de penosa cornamenta, el pacense estuvo correcto. Faena solvente, medida e inteligente. Pasó al de Fernando de la Mora con un solo rejón y no arriegó. Clavó con solvencia pero siempre muy trasero y no se apretó en ningún momento. Midió bien los tiempos para no aburrir y buscó la eficacia con el rejón de muerte. La segunda oreja fue obra y gracia de Gilberto Ruiz Torres que no miró la colocación caída del rejón. DOS OREJAS muy exageradas y buen juego del toro.

En el sexto pasó poco bueno. Un astado muy feo y escurrido que no tuvo casta y que no quiso embestir. Leonardo no se complicó y clavó siempre sin reunión y con fea colocación. Se ajustó más con las cortas y gustó al clavar al violín. Los fuegos de artificio con el teléfono gustaron pero le separó del triunfo un horrendo metisaca en los bajos. SILENCIO.

UN DESASTRE MÁS CON CAMBIO DE ORDEN INCLUÍDO. PLAZA VACÍA Y POCO DESTACADO EN LA QUINTA CORRIDA DE LA TEMPORADA. LEONARDO VUELVA A ESPAÑA SIN BRILLO.
Comentarios de la Corrida publicada , Gracias a @ALCOBENDAS82!! http://banderillasnegras.blogspot.com.es

Channel: Corridas de Toros

Related tags: 5ª Corrida de la Grande de Mexíco.18/11/2013. 6 M.Garfias 6.Para los Diestros: El rejoneador : Leonardo Hernández , Alfredo Gutierrez y Ignacio Garibay. ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV