TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

TAUROTV : DOCEAVA Corrida de la Temporada GRANDE MEXICO DF 2013/2014 JERONIMO , LEONARDO MARCOS Y MARIO AGUILAR. 6 CARRANCO 6.
Plaza de toros México con muy poca gente para la duodécima corrida de la Temporada Grande 2013-2014. Se han lidiado 7 toros de Carranco, el último como regalo, de muy mala presentación por su escasa cara y su condición más que anovillada. Animales sin casta, sin fuerza, sin presencia y que rodaron varias veces por la arena del coso capitalino. Este hierro anda muy mal pero...

Leandro confirmó la alternativa con un animal de nula presencia. La mayor ofensividad que presentaba el Carranco era su hocico y su tamaño tampoco era de los que imponía. Además, tenía un comportamiento bondadoso y se dejaba. Toro ideal para el de Valladolid pero el arte se lo quedó en el vestido. Faena larga, sin acople y llena de pases vacíos. PALMAS.

Jerónimo tuvo una buena labor ante el segundo de la tarde. Dejó la sensación de que podía haber armado un lío si hubiera tenido delante a un animal con más vida. Bien plantado, firme, toreando despacio, supo llevar las pocas condiciones del animal con pulso y con respeto de los tiempos. Faltó más enroscamiento y, sobre todo, más toro. Gran espadazo y OREJA de las que sin ser rotundas, no estorban.

Mario Aguilar sorteó otro animal de los que les cuesta respirar y así es muy difícil. Salió decidido pero con más temple que otras veces y estuvo por delante de lo poco que ofrecía el Carranco. Dejó una buena serie al natural y el asomo de que puede tener más pellizco del que se le adivinaba. Faltó toro y todo quedó en OVACIÓN.

Jerónimo estuvo mucho rato delante de un toro sin vida que claudicó con estrépito. Voluntarioso y con moral tras la oreja del primero, no supo abreviar y se excedió demasiado en el metraje de una faena vacía. SILENCIO.

Leandro pasó sin pena ni gloria ante el quinto en una labor con poca entrega y menos toro. SILENCIO.

Mario Aguilar no pudo hacer nada con el sexto que se negó a embestir. Lo intentó todo Mario pero de un pozo tan seco no había nada que sacar. SILENCIO.

El séptimo, según nos cuenta nuestro amigo Elios Ramírez, fue un astado mejor presentado pero ayuno de casta y débil. Leandro puso voluntad pero no se levantó el festejo. SILENCIO.

Sólo los detalles de Jerónimo y algún apunte de Aguilar salvan una tarde muy negra que sigue vacíando el embudo. El empresario, Herrerías, sigue repartiendo carbón entre los aficionados que no merecen tanto mal regalo. Ojalá los reyes magos alejen a este empresario y la afición de Insurgentes empiece a tener mejor trato.
Videos taurinos en www.tauro.tv

Channel: Corridas de Toros

Related tags: 12 , doceava , mexico df , temporada grande , 2013 , 2014 jeronimo , leonardo marcos , mario aguilar , carraco , unicable ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV