TAURO TV - SOLO VIDEOS DE TOROS - VER NUEVOS VIDEOS, CLIC AQUÍ

JOSELITO ADAME - OCTAVIO GARCIA - EL PAYO - DIEGO SILVETI con 6 Jaral de PEÑAS
ADAME DESATA LA LOCURA (JALOSTOTITLÁN 2 MARZO)
Plaza de toros de Jalostotitlán (Jalisco) con casi lleno para la segunda corrida de Carnaval 2014. Se han lidiado toros de Jaral de Peñas, muy mal presentados y uno de San Isidro (4) (1-Manso pero dejándose, 2-Más terciado pero muy bueno, 3-Pobre de cara y flojo, 4- Muy mal presentado, flojo e indultado, 5- Soso, 6- Terciado, sin cara, manejable)
Joselito Adame. Tras la mala tarde de ayer en Autlán salió decidido a dar una mejor imagen. Desde que se abrió de capa se vio a un torero con mando y suficiencia para triunfar. El recibo de capa fue templado y el quite por chicuelinas tuvo buen corte. En la muleta el toro tuvo una punta de mansedumbre que se acrecentó al final de la faena, pero que no le impidió regalar embestidas francas y con clase. Joselito dejó un buen comienzo de faena por estatuarios y algún muletazo suelto pero faltó redondear la faena. Demasiado acelerado, no terminó de redondear la faena ante un toro que acabó aquerenciado en tablas. Con la espada fue efectivo y cortó DOS OREJAS.

La faena al terciado cuarto es difícil de explicar. De chiqueros salió un animal que no debió pisar la arena pero a la gente no le importó. Toda la plaza se entregó a la esperanza que representa Joselito Adame y todo se convirtió en una locura. El del Jaral tuvo el "mérito" de ser toreado por un torero en estado de gracia y que cuenta con las bendiciones de una afición deseosa de tener un ídolo. El azteca realizó una faena muy variada con momentos de buen toreo, sobre todo una serie al natural, y con momentos de populismo que enloquecieron al coso. Se vio a un torero sobrado, que hizo lo que quiso delante del toro y que dio al público lo que quería. Se pasó al toro por la faja, lo toreó de rodillas, le instrumentó circulares, lo pasó por alto... hizo de todo y la gente se entregó hasta el extremo. Las ganas de que Adame no dejara de torear y un empujoncito del torero derivaron en un indulto que no procedía. DOS OREJAS Y RABO SIMBÓLICOS.
El Payo. Octavio no aprovechó un toro para hartarse a torear. El astado de El Jaral tuvo emoción y acometividad desde que salió de chiqueros y siempre embistió con franqueza. Octavio instrumentó una faena larga, muy populista y a la que le faltó el poso necesario para haber alcanzado cotas mayores de arte. Un par de series al natural tuvieron buen corte pero se perdieron en la amalgama de pases y bailes delante del burel. Media estocada fue suficiente para acabar con el toro y para pasear una benévola OREJA.

El quinto fue un astado soso y de escasa presencia con el que Octavio estuvo en un tono muy gris. La plaza vivía una dulce resaca de la faena de Adame y no estuvo nunca metida en la faena del queretano. El del Jaral se dejó sin más y pedía una muleta más firme y mandona de la que tuvo delante. El torero se empeñó en dar muchos pases y templar poco al toro y todo quedó en un tono populista de escaso brillo. OREJA de las que pronto se olvidan.

Diego Silveti. El tercero de la tarde no será recordado por lo agresivo de su cornamenta. El de Jaral fue un astado de floja condición que tuvo delante a un torero que parece no andar en su mejor momento. Diego estuvo afanoso y entendió al comienzo las condiciones de su enemigo. Comenzó con series cortas y a media altura que acaban levantando la mano para no castigar al animal. Después se perdió en sus innecesarios desplantes el coleta y la faena fue una mezcla de gestos y medios pases que no conectaron con los tendidos. Con la espada estuvo muy mal y fue despedido en SILENCIO.

La faena al sexto, de presencia más que triste, tuvo nula ortodoxia. Diego se limitó a bailar delante del manejable animal que le cupo en suerte y se hartó de circulares y agarres al lomo del animal. Una faena con nulo contenido y que fue rematada con estocada tras pinchazo. OREJA.

LA EMOCIÓN DEL TOREO SE DESBORDÓ EN JALOS EN UNA TARDE QUE PROCLAMA, AÚN MÁS, A ADAME COMO LA ILUSIÓN DE MÉXICO. IMPOSIBLE MEDIR TARDES EN LAS QUE SE DESBORDA EL SENTIMIENTO.
Publicado por Alcobendas82

Channel: Corridas de Toros

Related tags: jalos 2014 ,






TAURO TV - SOLO VIDEOS TAURINOS - RTV TOROS TV ONLINE
NOTA: Tauro TV NO ALMACENA VIDEOS. TODOS los videos son de Youtube, Vimeo, VK, DailyMotion entre otros. AVISO LEGAL CLIC AQUÍ

OTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS:
RTV TOROS
www.rtvtoros.com - TAURO TV www.tauro.tv
SAN FERMIN TV EN DIRECTO LA FIESTA ONLINE http://www.sanfermin-directo.com

Test Velocidad de Internet
www.test-velocidad-internet.com

Azteca Hosting
www.aztecahosting.com
WEB ON :
www.web-on.mx - RTV TOROS TV : www.rtvtoros.tv
TELETORO: www.teletoro.com
TAURO CLUB www.tauro.club
TAURO TV - Invita a que visitas RTV TOROS TV